‘La Leyenda Viviente’, Yandel, es la estrella internacional que cantará el lunes 12 de febrero en el balneario portovejense de Crucita. Sobre esta presentación, el Municipio de Portoviejo ha destacado detalles.

MÚSICOS

Según informó el departamento de Comunicación del cabildo, Yandel ofrecerá un espectáculo musical de 2 horas de duración, en el que el ritmo, energía y sensualidad serán los principales ingredientes.

El artista no llegará solo, ya que lo acompañarán en el escenario su cuerpo de baile y músicos.

También se confirmó que la velada que presentará al cantante de ‘Como antes’, ‘Muy personal’ y más éxitos será antecedida por una gala musical que arranca a las 19h00, a cargo de otros artistas.

En esta cantará el grupo Santhos, Las Chicas Dulces, Aguilar y su Orquesta y Dayanara Peralta.

Estos cantantes buscarán que los turistas que asistan a disfrutar el show del carnaval vivan la velada de principio a fin.

SORPRESA

A la par, una de las novedades que vienen a enriquecer el show de Yandel en Crucita es que el artista acaba de confirmar una noticia importante para sus seguidores.

Su gran amigo y con quien inició su carrera musical, Wisin, se une nuevamente a él para hacer música juntos. Ambos se entrelazan nuevamente, tras cinco años de su separación.

El dúo puertorriqueño también saldrá en una gira mundial, cuyas fechas se darán a conocer próximamente, tal como lo han certificado medios como la cadena Telemundo.

Esta noticia llega tras varios meses de insinuaciones de una posible reunión en sus respectivas redes sociales.

Fuente: El Diario