El zodiaco no solo te dice qué tanta suerte tienes, qué planeta te rige o cuál es tu número. Cuando la llama de la pasión se apaga, también es pieza clave para reavivarla; las ‘ayuditas’ extra nunca están de más.

Según la revista 15 Minutos, así eres en la cama según tu signo:

Aries: el signo de las noches inolvidables, siempre y cuando olvides las reglas. La clave está en confiar en tu pareja y entregarte por completo, sin prejuicios.

Las velas aromáticas despertaran tus más bajos instintos.

Tauro: el romántico, desconéctate del mundo y concéntrate en disfrutar el momento, dile adiós a las preocupaciones, libérate, experimentar nuevas cosas nunca está de más. Ya que eres ‘el romántico’, hazle honor a esto; una cena, velas y algunas rosas, son la mejor forma de pasar a segunda base.

Géminis: ¿Tímido o temido? Deja la pena para otro momento, el sexo es asumir riesgos y disfrutar, seduce y juega un poco. Despierta tus sentidos, siente a tu pareja, aplica algunas esencias aromáticas en su cuerpo y disfrútalo con tus 5 sentidos.

Cáncer: redescubre tu lado sentimental, no veas esto como algo en tu contra, todo lo contrario, úsalo a tu favor, sé el primero en actuar, sorprende a tu pareja. Saca a flote tu emotividad con algo de música suave que te conecte con la otra persona.

Leo: saca el león que llevas dentro, ruge, tienes un don natural en la cama, no lo desperdicies con convencionalismos. Un buen vino o el dulce sabor de un chocolate te serán de gran ayuda para despertar tu lado más salvaje.

Virgo: el cautivador. Aprovecha esto y cuéntale a tu pareja qué es lo que más te gusta en la cama, sin miedo, el sexo es de dar y recibir. ¿Qué tanto puedes hacer con una botella de vino y una tina de burbujas? Suena bastante interesante, ¿verdad? Disfrútalo.

Libra: por tus venas circula romanticismo, aprovecha esto y conquista, despierta los sentidos de tu pareja con detalles o dile algunas palabras al oído. Sorprende como solo tú lo sabes a hacer, reinventa el ambiente con algunos pétalos de rosa y hazle un masaje, tu pareja sabrá como agradecértelo.

Escorpión: desbordas pasión, atrévete a descubrir todo el potencial que llevas dentro, el tántra te puede ayudar. Juega en la cama, venda los ojos a tu pareja y aprovecha esa ventaja.

Sagitario: no tienes límites, por eso el sexo tántrico puede conectarte aún más con tu pareja, te vas a sorprender. El incienso activará tus sentidos y la luz de las velas no solo iluminaran el lugar, encenderán tu llama interior.

Capricornio: un derroche de sensualidad, tienes todo a tu favor. Enciende a tu pareja con esencias aromáticas sobre su cuerpo. No pierdas de vista a tu pareja, esto aumentará su conexión.

Acuario: eres atrevido por naturaleza y eso te da una gran ventaja, explota tu lado más picante. Algunos pétalos de rosa en tu cama te ayudarán a renovar tu vida sexual, este simple detalle te llenará de pasión.

Piscis: tu entrega es más espiritual, por esto el sexo tántrico es perfecto para ti, conecta todos tus sentidos con los de tu pareja y disfruta de eso al máximo. Te satisface complacer a tu pareja, por eso el intercambio de miradas y el contacto suave de sus cuerpos harán que la tensión sexual aumente, déjate llevar.

Reinvéntate y entrégate por completo, ese es el principal truco para que el sexo nunca se torne aburrido. Si quieres conocer más de recomendaciones basadas en los astros, puedes consultar todo el especial que trae la revista 15 Minutos en su más reciente edición.