Algunas mujeres heredan la belleza y los voluptuosos atributos de su madre, tal es el caso de Sommer Ray, mejor conocida como la modelo fitness mejor pagada del mundo. La joven, recientemente compartió fotografías posando junto a su mamá, la señora luce tan bien que ahora nadie sabe quién es más sexy.

Sommer Ray de tan sólo 21 años causó furor en Instagram y sus más de 17 millones de seguidores fueron testigos de que su perfecta anatomía es la mejor herencia que le dejó su madre.

En las últimas fotos que compartió, se puede ver a Sommer Ray y su madre posando con atrevidos atuendos que resaltan la figura de madre e hija.

La mamá de la bella modelo tiene 52 años y no tienen nada que envidiar a las jovencitas. Así Sommer y su mamá lucen increíbles siluetas que han puesto de cabeza a todos sus seguidores.

Incluso luego las sensuales imágenes, el número de seguidores en la cuenta de Instagram de la mamá de Sommer aumentó de golpe; sin embargo, todavía le falta mucho para alcanzar a su hermosa hija.

Sommer posee una fortuna de más de 5 millones de dólares, con lo cual desplazó a la modelo Jen Selter, quien es famosa por tener el mejor trasero de Instagram.