Fiel a su estilo, Ryan Reynolds metido en la piel del ‘Mercenario Bocazas’ de Marvel hizo un singular y divertido anuncio a pocos días de su llegada al país carioca.

Este sábado se inicia la Comic Con Brasil 2017 en la ciudad de Sao Paulo, y diversos actores de Hollywood que representan a diversas figuras de historietas engalanarán este magno evento.

Como ya es costumbre, a través de la cuenta oficial del actor en Twitter publicó un singular video, colocando al pie lo siguiente: “A mi madre apenas le queda espacio en la cara para otro tatuaje. Pero ella lo va a hacer. Porque a ella le importa”.

El popular Deadpool anuncia su presencia para el evento, y también presume que gracias a ‘Google traductor’ pudo aprender a hablar portugués.

Como era de esperarse solo inserta la voz de esta herramienta del buscador más grande del mundo para comunicar que regalará tatuajes a los fans que asistan la reunión.

En una parte del video, hace referencias a Brasil y recuerda que en dicha nación se encuentra ubicada la estatua más grande de Jared Leto, y fiel a su personaje Deadpool bromea con el Cristo Redentos que corona Rio de Janeiro.

Deadpool 2 llegará en el verano de 2018. Será dirigida por David Leitch, y el elenco está conformado por Ryan Reynolds (Deadpool), Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino), Brianna Hildebrand (Negasónica), Leslie Uggams (Al, la compañera ciega de Wilson), Morena Baccarin (Vannessa, novia de Wilson), Karan Soni (taxista Dopinder), Stefan Kapicic (Coloso), entre otros.