El intérprete de Quico dejó claro que Gómez Bolaños “no le robó nada”, y que fue él quien decidió terminar con Florinda Meza.

El actor Carlos Villagrán reveló que su romance con Florinda Meza duró muy poco tiempo, ya que tuvo que cortar con ella porque “lo perseguía”.

A raíz del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, intérprete del famoso Chavo del 8, han salido diversas historias que van desde celos hasta amores que se vivían tras bambalinas en el set de grabaciones del programa.

“No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, contó Villagrán al diario argentino Infobae.


 

De esta manera, Villagrán ha dejado claro que Roberto Gómez Bolaños “no le robó nada”, y que las diferencias que después tuvieron, se debieron a cuestiones de propiedad del personaje, y nada tuvo que ver el tema de Florinda.