A través de las redes sociales ha circulado un video en el que se le ve a una aficionada que increpó al árbitro Carlos Orbe por su trabajo en el partido entre Fuerza Amarilla y Delfín .

“Señor Orbe lo suyo es impresentable (…) cuando llegue a su casa sus hijos sabrán que usted es el peor arbitro del país (…) Usted debe ver bien la jugada”, dice la aficionada en el video.

“¿Honesto? yo no se si a usted le queda un poquito de conciencia usted, Salazar y Muentes no deberían estar en el fútbol, ecuatoriano”, añadió la mujer.

Ante el reclamo de la aficionada en plena calle, Orbe dijo a la mujer “soy honesto” y luego subió a un vehículo junto a sus demás compañeros.

En el partido de ayer, 11 de junio, cuando Delfín se puso en ventaja con gol de Carlos Garcés y Fuerza Amarilla empató con el gol de Armando Wila, éste fue expulsado por agredir a un rival.

Antes de la expulsión de Wila, el árbitro Carlos Orbe también mostró la cartulina roja al defensor paraguayo Francisco Silva por agredir al uruguayo Danilo Cócaro.