Un operativo permitió las primeras 5 capturas de supuestos miembros del frente ‘Óliver Sinisterra’, de las disidencias de las Farc, por el ataque de este miércoles a los funcionarios en una vía del corregimiento de Guayacana, en Tumaco, Colombia.

La información la confirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, a través de la cuenta oficial del Ministerio en Twitter, donde reveló que encontraron “información sobre el atentado”.

Aunque las identidades de los presuntos criminales no han sido reveladas, una fuente policial le contó a Caracol Radio que los allanamientos y capturas se dieron en una zona rural de Tumaco (Nariño).

Durante el operativo se hallaron “armas, pasta de base de coca, computadores y otras pruebas que los vincularían con el atentado”, citó la emisora.

En esta importante comisión participaron hombres del Gaula de la Policía, la Armada Nacional, la Fuerza de tarea Hércules y la Fiscalía, añadió ese medio.

Cabe mencionar que apenas se conoció el “atroz atentado”, como lo calificó el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, se creó una comisión especial para que investigara el triple homicidio.

En desarrollo…