Pocos minutos después de que se anunciara la llegada del astro portugués al equipo italiano, varios aficionados de la ‘vecchia signora’ acudieron pronto a las tiendas del club para adquirir la ansiada prenda.

Según el diario británico Independent, el primer hincha en comprar la camiseta de Ronaldo fue Ethan Lee. La foto que publicó el medio en Twitter parece confirmar lo obvio: que el ahora ex Real Madrid llevará el 7 en su espalda:

De paso, también se confirmaría que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que en la actualidad porta ese número en los ‘bianconeri’, tendrá que buscar otra dorsal para darle la suya a Ronaldo, que será la nueva ‘joya de la corona’ del equipo de Turín.

Independent ya había especulado con qué podía pasar con el número de Ronaldo, que ya tiene una marca con su numerónimo CR7. El medio recordó que, en los tiempos del portugués en el Sporting de Lisboa, usó el 28 en su espalda, mientras que al llegar al Real Madrid se distinguió con el 9, ya que el 7 lo tenía la entonces máxima insignia de los ‘merengues’: Raúl. Cuando el español se fue del equipo, Ronaldo tomó el número por el que ahora también es mundialmente famoso.

El delantero portugués se despidió del Real Madrid siendo el máximo artillero en la historia del equipo, con una nada despreciable marca de 450 goles en 431 partidos. Además, obtuvo con la ‘Casa Blanca’ 16 títulos oficiales, entre ellos 4 Champions League.