Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito conversó con Radio La Red y confirmó que Hernán Barcos no seguirá en el conjunto ‘Albo’ para la segunda etapa del torneo nacional, puesto que ha rescindido su contrato.

“No es una agradable noticia, pero, el problema que hay es que él tenía ese acuerdo de salir al finalizar la primera etapa del campeonato. Nosotros no hemos puesto impedimento y al pedido de él y sus empresarios hemos aceptado y arreglado convenientemente en el tema económico”, inició el directivo ‘Azucena’.


 

Paz le deseó suerte al ‘Pirata’ en su próximo club y agregó “Somos gratos de todo lo que ha hecho por Liga y hemos terminado con un buen abrazo y un deseo mutuo de felicidad”.

Cuando le preguntaron si el factor económico tiene mucho que ver en la salida del futbolista argentino de 34 años, Rodrigo, indicó “El técnico había aprobado su continuidad, la Comisión de Fútbol lo propio, pero había que respetar ese acuerdo”.

Sobre el posible reemplazo de Barcos, mencionó “Habrá que empezar a buscar alternativas, será de reunirnos con el técnico y definir ese tema”.

En la parte final de la entrevista habló del objetivo que alcanzó el cuadro ‘blanco’ en la primera etapa del torneo nacional “Después de todo lo que pasamos el año pasado, como hemos venido de menos a más, todo esto es un gran trabajo del entrenador, un gran rendimiento de los jugadores, eso nos halaga mucho, estamos muy contentos, pero esto es solo la mitad, ahora tenemos que apuntar a la segunda mitad”.