Leimome Cheeks, de 62 años, ubicó a los menores, de 7 y 8 años de edad, en el baúl de su camioneta y los transportó en unos guacales por la ciudad de Memphis. Una persona grabó el momento en que una de las menores se bajaba del vehículo.

Tras ser detenida por las autoridades, la mujer confirmó que condujo con los niños en las jaulas por alrededor de 35 minutos, informó News Channel 3. Los menores, por su parte, le dijeron a la policía que su abuela los puso en el baúl porque no había espacio en el asiento trasero de la camioneta.

Agregaron que viajaban con un calor infernal porque no tenían fuentes de ventilación. De acuerdo con el medio, las temperaturas en Memphis han llegado hasta los 35 grados centígrados.

Los vecinos aseguraron a la cadena de noticias que Leimome tenía las jaulas en el baúl del vehículo para dos pastores alemanes que acababa de comprar. Las personas en su vecindario se manifestaron sorprendidas por lo ocurrido debido a que la mujer siempre ha sido “de fe” y “muy agradable”.

Una de ellas, por ejemplo, manifestó que probablemente estaba “pasando algo con ella” para semejante acción.

Aunque News Channel 3 intentó comunicarse con la familia de Leimome, no obtuvo respuesta. Entre tanto, la persona que la grabó, cuya identidad no fue revelada, manifestó que estaba “agradecido” de estar en el lugar y el momento correctos.

A continuación puede ver la grabación: