El chat con el que muchos gastaron miles y miles de horas vuelve ‘al ruedo’ después de completar casi 4 años fuera de funcionamiento. Para muchos, este se convirtió en la principal herramienta para contactarse desde cualquier parte del mundo.

El servicio de mensajería, que antes era propiedad de Microsoft, estará disponible nuevamente pero en una aplicación para celulares. Entre los cambios que trae ahora se destaca que se llamará Chat Live Messenger y solo pedirá un registró a través del correo de Hotmail.

Según El Universal, de México, ya hay una versión beta de la plataforma y fue subida el 4 de junio pasado. La descripción de la herramienta señala:

Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más”.


 

La plataforma ya está disponible en Google Play y se puede descargar en este enlace.

De acuerdo con la gente de FayerWayer, esta aplicación ya tiene más de 100 mil descargas, pero una calificación de 3,6. Además, destaca que no es oficial de Windows, sino de un desarrollador particular.