La grabación, que lleva miles de reproducciones, ha generado el repudio de decenas de personas que consideran que con la escena el artista se está burlando de quienes “le dan de comer” y demuestra que carece de “humildad”, “está desubicado” y es “pedante”.

Esos son solo algunos de las decenas de calificativos y críticas que le han hecho a Maluma por un video en el que aparece simulando ser un fan que le pide una foto a un famoso que va en un carro.

La controversia ha sido tanta que algunos usuarios de redes sociales como Instagram han pedido a lo seguidores del cantante que dejen de “idolatrarlo” para que se dé cuenta que está donde está gracias a su fanaticada.

Otros, además, están moviendo los comentarios negativos contra el artista con el #FueraMaluma, e invitan a la gente a que dejen de seguir a “seudoartistas”.

Aunque los comentarios sobre el video de Maluma circulan en varias redes, la mayoría aparecen en una publicación de Instagram de People en Español, que reposteó el polémico video que compartió ‘Despierta América’.

Allí, y pese a que gran parte de los mensajes son cuestionando al intérprete, también hay unas pocas personas que lo defienden y señalan que la polémica es una mala interpretación de la escena del artista, pues consideran que todo se trató de una “broma”.

A continuación, la grabación de Maluma que ha generado controversia, y luego algunos de los comentarios que usuarios han escrito en contra y a favor del cantante, que no se ha pronunciado al respecto.

Instagram peopleenespanol.