Open English anunció un nuevo programa de becas para impulsar el estudio de ingles en latinoamérica. De acuerdo al comunicado de la compañía se otorgará 100 becas a jóvenes talentosos a través de un concurso en Instagram.

¿Tu talento deslumbraría al mundo? 😮🌏 ¡Hora de que lo vean! 🙌🏻 Si muestras eso que tanto te gusta y sabes hacer, participarías por una de nuestras 100 licencias para un curso de inglés con nosotros. 📆Tienes desde el 30 de abril hasta el 14 de mayo. ¿Cómo hacerlo? ¡Facilísimo! Debes ser de Latinoamérica, tener más de 18 años y seguir los siguientes pasos : 1- Sigue nuestra cuenta @openenglish en Instagram. 2- Sube tu video junto con el hashtag #MiBecaOpenEnglish demostrando tu talento y explicando por qué el inglés te ayudaría a desarrollarlo. *Recuerda tener el perfil PÚBLICO para que podamos ver tu vídeo. Este concurso no es administrado o asociado de ninguna forma con Instagram.

Una publicación compartida de Open English (@openenglish) el

Beca

Para contar con esta beca debe cumplir ciertos requisitos. El aspirante debe contar con destrezas como: cantar, tocar un instrumento, deportista, modelo, bailarín o chef. Pero a la vez puede participar cualquier persona que necesite dominar el idioma inglés.

Jóvenes

Open English aseguró que estas 100 licencias para estudiar inglés serán entregadas a jóvenes talentosos a partir de los 18 años. Los jóvenes pueden participar desde cualquier país de América Latina.

Declaraciones

“El propósito de este concurso es premiar la fidelidad de todas las comunidades que han creído en nuestra metodología de aprendizaje para fortalecer su educación, pero sobre todo, retribuir toda la confianza que han depositado en la compañía para alcanzar sus proyectos y su desarrollo profesional”, dijo Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English.