En una entrevista con La W, Joaquín Muñoz dijo que hasta el sol de hoy él y ‘El Divo de Juárez’ mantienen contacto constante mediante conversaciones de WhatsApp en las que le hablan de su estado de salud y vida cotidiana.

Pero tal parece que falta poco para comprobar si Juan Gabriel vive o no, pues como mencionó Muñoz en primicia para el medio, el cantante estará presente en las elecciones presidenciales de México, que se llevarán a cabo el 1 de julio.

Pero esto no dejó convencidos a los integrantes de la mesa de noticias, quienes le preguntaron si esto no sería un tema de publicidad relacionado con la próxima publicación de su libro, que lleva como título: ‘Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte’, lo cual Muñoz negó rotundamente.

Según el exrepresentante, en su libro hay más de 5 mil hojas de sus conversaciones con el cantante, que ha escrito a máquina desde el 28 de septiembre de 2016, día en el que se registró la muerte del artista.

Además, le preguntaron si él sabía desde un comienzo que esto era mentira y dijo: “Iban a ser las 4:00 p.m cuando me empiezan a hablar los parodistas y me dicen ‘Oye Joaquín, ¿Juan Gabriel se murió?’” y el repitió insistentemente que esto era mentira, sin embargo, llamó al ‘Divo’ y le contó lo sucedido y él le respondió “Tú diles que sí y al rato te platico”.

Por otro lado, Muñoz dijo que Iván Aguilera, hijo del cantante, y Simona Hackman, su nuera, saben que él está vivo, y que además la mujer lo amenaza constantemente diciéndole que el FBI lo está buscando y lo va a encontrar.