El bebé de Khloé Kardashian nació este jueves de madrugada en un hospital de Cleveland, informó el portal TMZ. (Leer Khloé Kardashian se enfrenta, en recta final del embarazo, a la infidelidad de Tristan Thompson).

El nacimiento se produjo en un momento muy delicado en la relación de Kardashian y Tristan Thompson, pues en estos días se conocieron una serie de videos e imágenes tomados en dos ocasiones diferentes a lo largo de los últimos meses -en octubre del año pasado y este mismo sábado- sacaban a la luz las supuestas infidelidades del deportista con al menos tres mujeres distintas.

Hasta el momento, Khloé Kardashian no se ha pronunciado al respecto, aunque tanto ella como el resto de su mediática familia se han distanciado del pívot de los Cleveland Cavaliers dejando de seguirle en la esfera virtual.

Las previsibles tensiones que existirían actualmente entre la pareja no habrían impedido, sin embargo, que el deportista estuviera presente en el momento del parto para ver la llegada al mundo de su pequeña, que le ha convertido en padre por segunda vez. En la sala de partos también se encontraban dos de las hermanas de Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y su íntima amiga Malika.

El primogénito de Tristan Thompson nació en diciembre de 2016 -solo unas semanas después de que se confirmara su romance con Khlóe Kardashian- fruto de su noviazgo con Jordan Craig, quien en todo momento ha tratado de distanciarse de la polémica en que se encuentra sumido su expareja.