La pareja de la mujer empezó a grabar un video desde que se dio cuenta de lo que estaba haciendo el adolescente y decidió enfrentarlo de manera sorpresiva. Tal fue la angustia del muchacho que él mismo propició su castigo.

El video se compartió y se viralizó en las últimas horas. La mujer estaba en vestido de baño tomando el sol junto a la piscina de su casa, cuando de repente el adolescente se trepó en la pared del predio para ver a la mujer y tomar registro audiovisual del momento.

El objetivo del joven se desconoce, pero verlo en esas no fue del agrado del esposo de la mujer, quien se desplazó al lugar donde estaba el muchacho de manera sigilosa y lo sorprendió ‘in fraganti’.

Cuando el adolescente se dio cuenta que el esposo lo descubrió, salió corriendo con tal desesperación que se tropezó contra un árbol que estaba en seguida.

Al ver al muchacho adolorido en el piso, el esposo prosiguió a pedirle el celular para eliminar el material que había capturado. Este es el video que muestra lo sucedido: