Jeremy Meeks hizo parte de la pandilla Crip, fue condenado por porte ilegal de armas y se volvió famoso con una fotografía policial que fue publicada por la comisaría, y que se hizo viral en internet, luego de que llovieran cientos de comentarios halagadores.

Chloe Green, la heredera de la tienda de moda Top Shop que salió con el cantante estadounidense en 2013, se da una nueva oportunidad en el amor, esta vez con el exconvicto, que hoy es uno de los modelos más cotizados del mundo, como mencionó el portal Vanity Fair.

Cuando la pareja se enteró de que esperaban su primer hijo, decidieron formalizar su relación, la cual lleva apenas un año de duración. Pero no todo es color de rosa, el amor de esta pareja empezó cuando Meeks aún estaba casado; él tenía un matrimonio de más de 8 años y un hijo, por lo que varios medios han dicho que Chloe es una ‘rompehogares’.

Pero parece que sus líos amorosos quedaron en el pasado, su amor triunfó, y además de esperar su primer hijo, el medio asegura que en los próximos días sellaran su amor con una “ceremonia pequeña y modesta” que se llevará a cabo en Miami.

Aquí algunas imágenes de los ‘tortolitos’:

Happy Valentines Day Baby…. Our first of many to come. I love you….

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el