Con 12 impactos de bala sujetos desconocidos terminaron con la vida de la directora de la Cárcel de Mujeres Regional 8, anoche en el viaducto Daule-Pascuales, en el norte del Puerto Principal. La víctima respondía a los nombres de Gabys Moreno de León, y se desempeñaba en el cargo desde hace varios años.

El hecho de sangre se registró pasadas las 19:00 en el sector antes mencionado perteneciente al Distrito Pascuales. Según el parte preliminar, el vehículo en el que se transportaba la funcionaria, una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos disparó a la funcionaria y su conductor, quien herido alcanzó a llegar al hospital Universitario donde pereció a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Lo único que se sabe es que la funcionaria salió de su puesto de trabajo, en la Cárcel de Mujeres, ubicada en el kilómetro 17 de la vía a Daule, con dirección a su domicilio y en su trayecto hasta el acceso a la vía Perimetral, fue atacada por los asesinos.

Por el sonido de las detonaciones y el detenimiento abrupto del vehículo, los moradores del sector se percataron del hecho.

Fuente: La Hora