Era una época donde el internet todavía no era tan rápido o tan común, así que la televisión cumplía el rol de divertirnos. Así conocimos Nickelodeon y sus maravillosas series, algunas animadas y otras no. Varios de esos actores que nos acompañaron en los años 90 y comienzo del 2000 son recordados con cariño, pero no sabemos qué están haciendo ahora exactamente. ¿Respondemos esa pregunta?

Kenan Thompson

Uno de los protagonistas de Kenan & Kel, ahora es muy famoso en Saturday Night Live, puesto que consiguió compitiendo contra su compañero de Nickelodeon.

Kel Mitchell

Aunque lo vemos menos que a Kenan, ha trabajado en varias series, incluso en Game Shakers, volviendo a sus orígenes en Nickelodeon.

Drake Bell

Tal como en Drake y Josh, tiene una carrera en la música bastante exitosa. También dio su voz a personajes animados, como Peter Parker en Spider-Man. Tuvo un pequeño conflicto con Josh cuando no fue invitado a la boda, pero ya está todo solucionado.

Josh Peck

Casado recientemente, Josh todavía tiene una carrera notoria en la televisión por la serie Grandfathered. Sin embargo, también es actor de voz en la serie Teenage Mutant Ninja Turtles, obviamente de Nickelodeon.

Melissa Joan Hart

La actriz de Clarissa lo explica todo continuó su exitosa carrera con Sabrina, la bruja adolescente. Si bien ahora no la vemos tanto en la televisión, su serie Melissa & Joey tuvo cuatro temporadas.

‎Larisa Oleynik

El mundo secreto de Alex Mack fue la serie de Nickelodeon que la hizo conocida, aunque más que nada la recordamos por 10 cosas que odio de ti. Más recientemente la vimos en Pretty Little Liars y Mad Men.

Miranda Cosgrove

La chica de iCarly y Escuela de Rock fue también la hermana de Drake y Josh. Últimamente se ha enfocado en su carrera musical trabajando incluso con Avril Lavigne.

Devon Werkheiser

Seguramente viste El manual de supervivencia escolar de Ned, pero no recuerdas haber visto a este actor en otro lado. Todavía continúa trabajando mucho, aunque no en películas muy destacadas. Estuvo invitado en la sitcom 2 broke girls. También tiene un canal de Youtube donde sube su música y algunos videos titulados Devon’s Life Survival Guide, en honor a la serie de Nickelodeon.