Tres vehículos, entre ellos una unidad de transporte de la cooperativa Macuchi, se accidentaron la madrugada de ayer.

El triple choque dejó como resultado la muerte de dos personas, mientras que otras siete resultaron heridas, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Según se reportó, el accidente ocurrió aproximadamente a las 05h05 en la carretera Panamericana Sur, cerca del puente del Murco, en el sector de Tambillo, en Quito.

Las personas que transitaban por el lugar fueron quienes al percatarse del choque entre una camioneta, un camión y el bus llamaron a los organismos de rescate.

Al lugar del incidente, además de los bomberos de Quito, llegó personal de tránsito y de la Policía para auxiliar a las víctimas.

Los rescatistas confirmaron el deceso de dos personas, mientras que los siete heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Básico de Machachi para que fueran valorados por los médicos.

Los agentes de tránsito indicaron a los medios de comunicación que en el lugar se recolectó información y evidencias para iniciar con las investigaciones y determinar la responsabilidad de cada conductor en el choque.

Fuente: El Diario