10 años de historias del Universo Cinematográfico de Marvel confluyen en la Guerra del Infinito, el inicio del final de la saga de Los Vengadores que deberán salvar al mundo de las manos de Thanos, el titan loco y villano definitivo de la historia.

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Al representar el fin de un ciclo en la historia de los superhéroes, Infinity War puede considerarse como la película más larga del Universo cinematográfico de Marvelhasta el momento.

Según informó AMC Theatres vía Comic Book, la duración de la película será de dos horas y 36 minutos, incluyendo los minutos de créditos y una corta escena postcréditos.

Aunque para muchas personas puede ser un filme demasiado largo, es importante desglosar la historia a profundidad por la cantidad de personajes que entran durante la cinta. El desarrollo de este proyecto necesita un tiempo amplio para llevar a un hilo conductor coherente y completo con cada papel o detalle.

Imagen oficial

El reparto de lujo está integrado por: Robert Downey Jr.; Chris Patt; Chris Evans; Chris Hemsworth; Scarlett Johansson; Josh Brolin; Benedict Cumberbatch; Tom Holland; Elizabeth Olsen; Zoe Saldaña; Mark Ruffalo; Karen Gillan; Jeremy Renner; Vin Diesel; Dave Bautista; Paul Bettany; Sebastian Stan; Stan lee, Danai Gurira; Tom Hiddleston; Benicio del Toro; Anthony Mackie; Chadwick Boseman; Paul Rudd; Don Cheadle. Los directores de la cinta son los hermanos Anthony y Joe Russo.

Avengers: Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.