El cantante colombiano fue escogido para hacer el himno latinoamericano de la Copa del Mundo Rusia 2018, que hoy fue presentado oficialmente por Coca-Cola, una de las principales marcas patrocinadoras del evento.

El tema se llama ‘Colors’ y es una mezcla de español e inglés interpretada por el colombiano junto al cantante estadounidense-haitiano. Aunque el tema no es el oficial, no cabe duda que será uno de los más sonados.

La empresa de gaseosas ha patrocinado al evento desde 1978 y en esta ocasión reunió a los músicos para mezclar las culturas y unir al mundo en una misma canción.

Durante el lanzamiento oficial del tema, el colombiano cantó varios de sus éxitos, incluido su más reciente sencillo ‘El préstamo’, además de contar una experiencia graciosa de su paso como futbolista por la que decidió dedicarse a la música.

El cantante comentó que pasó por la selección de menores del Atlético Nacional, y fue allí cuando en medio de un partido quedó paralizado por los nervios, vio a su novia que estaba en las gradas, pateó el balón sin pensarlo e hizo el peor gol de la historia, como el mismo mencionó. Lo peor de esto fue que como celebración fue a besar a su chica y por este comportamiento el director técnico lo sacó del partido.

Este es el tema oficial, que puedes disfrutar desde el minuto 57:00.