Shakira siempre ha sido catalogada como una actriz que desborda sensualidad en cada uno de los vídeos y fotografías que comparte, ya sea en sus lanzamientos musicales o sus redes sociales.

Situación que vuelve a acaparar la atención de propios y extraños, ya que la intérprete de “Waka Waka” compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que aparece en una tina completamente mojada y mostrando su derriere.

Esta imagen es parte de un adelanto de su nuevo tema musical “Trap” en la que comparte créditos con el colombiano Maluma.

“¿Quieres ser un #FlyOnTheWall durante la sesión de vídeo #Trap? En los siguientes mensajes, te mostraré cómo hicimos la magia. Comencemos con este: el primer desafío fue asegurarme de que mi maquillaje fuera resistente al agua. Shak.”, escribió la esposa de Gerard Piqué.


 

Al parecer esta no será la única imagen que compartirá la colombiana, ya que promete ir dando a conocer más material de su nuevo material, mientras tanto esta imagen obtuvo más de 1 millón de “corazones” en Instagram.