Richard Brown, de 39 años, sostenía a la pequeña mientras alegaba con un hombre en un restaurante ubicado en la ciudad de Jefferson. De repente, un hombre que usaba un gorro le lanzó una bofetada, lo que desató la ira de Richard.

Él intentó devolverle el golpe, pero su agresor lo detuvo y continuó pegándole. El sujeto con el que tuvo el altercado inicial (con motivo desconocido) se acercó y también comenzó a agredir al papá de la menor.

En el video se ve que otro hombre (un empleado del lugar, según 9 News) trataba de quitarle a la niña para ponerla a salvo, pero Richard no lo dejaba.

Al final, los golpes que recibió hicieron que soltara a su hija. Poco después, Richard cayó al piso y los dos hombres siguieron agrediéndolo de manera violenta. Uno de ellos, incluso, le lanzó una patada a la cara cuando ya se había rendido.

De acuerdo con el medio citado, Richard resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital en helicóptero. Luego recibió una citación al juzgado por un delito menor de abuso de menores, pues las autoridades consideraron que el hombre no protegió a su hija como debía. La menor, por su parte, resultó ilesa.

La policía de Jefferson pudo arrestar a Joel Wilson, uno de los hombres que agredió a Richard. El otro logró escapar y aún se desconoce de quién se trata ya que Wilson no quiere revelar su identidad.

Aunque el hecho se registró el pasado 25 de enero, hasta hace poco se conoció el caso. El video contiene fuertes imágenes de violencia, por lo que se recomienda precaución para verlo.