Un tramo del baipás del cantón Quevedo se convirtió en el escenario de un accidente de tránsito la madrugada (01h20) de este jueves 8 de marzo.

Producto del hecho, en el que se vio involucrado el micro 44 de la cooperativa San Cristóbal de placa CAA-1180, fallecieron cuatro personas, entre ellos el conductor de la unidad, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

La única víctima identificada es Dayana Eliza Ortega García de 25 años, quien es oriunda de Quevedo y residía en la parroquia San Camilo. Ella viajaba desde Guayaquil hacia Tulcán con una amiga.

La posible causa del accidente sería una pérdida de pista, producto de lo cual el micro quedó volcado a un costado de la vía.

Entre los 24 heridos hay dos menores de edad, una persona de nacionalidad peruana y además tres venezolanos, una de ellas una mujer en estado de gestación.

Los heridos fueron atendidos en diferentes casas de salud.

El cuerpo del conductor quedó atrapado en la cabina y su rescate duró alrededor de dos horas. Los cuerpos de los fallecidos se encuentran en el centro forense de Quevedo a la espera de sus familiares.

El micro cubría la ruta Guayaquil – Santo Domingo – Tulcán.

Fuente: El Diario