Homero, Bart y Lisa se reunieron en un estudio de grabación para hacer su propia versión del nuevo tema de Daddy Yankee. El doblaje fue hecho por unos fanáticos de la familia amarilla que en Instagram se identifican como Simpsonized.

El puertorriqueño compartió el video en su propia cuenta de Instagram con los siguientes ‘emojis’: 🔥🔥🔥🔥😂😂😂

En las imágenes, que ya tienen más de 2 millones de vistas, se ve que Homero no solo canta sino que también mueve su cadera a ritmo de la canción. Entre tanto, Bart se ríe de su padre mientras que Lisa lo mira con cara de pena ajena.

Poco después de que el cantante publicara el video, Simpsonized (conformado por venezolanos) le agradeció por ello con el siguiente mensaje:

“¡Wooow, qué gran honor!! De verdad queremos agradecerle al “Big Boss” @daddyyankee por compartir nuestro video del #durachallenge. Y muchas gracias a todos los grandes talentos que participaron en la elaboración de este video”.


 

Mira las imágenes a continuación:

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el