El incidente ocurrió en la tarde del domingo pasado en el Aeropuerto Internacional Nanchang Changbei, en el suroeste del país; por fortuna, no hubo personas heridas, pero la estructura del terminal aéreo sí quedó bastante dañada.

La caída de parte del techo de la terminal 2 del concurrido aeropuerto fue consecuencia de los fuertes vientos que ha habido en la zona y que llegan hasta las 83 millas por hora (122 kilómetros por hora) según los reportes locales del clima, informa ABC News.

Algunas personas que estaban en el lugar lograron grabar el momento exacto en el que varias piezas de metal se cayeron al piso, muy cerca de algunos carros que estaban aparcados en el lugar. Por supuesto, el susto en el lugar fue grande, como lo dejan ver los gritos de algunos testigos.

Según la información que ofrece el medio The Straits Times, los vientos golpearon el aeropuerto poco después de un fuerte aguacero. El mismo portal especifica que el incidente ocurrió sobre las 3:30 de la tarde, hora de esa zona de China.