Carla, la hija del mítico exfutbolista colombiano Carlos Valderrama triunfa en Instagram con su gran talento para el baile.

La joven, muy activa en las redes sociales, comparte multitud de vídeos en los que se le puede ver bailando grandes éxitos de la música latina. Con su movimiento de caderas, que recuerda al de la famosa cantante colombiana Shakira, Carla ha conquistado a sus más de 45.000 seguidores.

Valderrama llama a J Balvin y Nicky Jam

Hace dos días la hija del Pibe se ganaba el aplauso de sus fans con su imitación del baile del éxito más reciente de J Balvin y Nicky Jam “X”, en las imágenes la bailarina demuestra una vez más que la danza no tiene secretos para ella.

El propio Valderrama, orgulloso del gran talento de su hija hacía un llamamiento a los dos músicos para que tengan en cuenta a Carla como bailarina. “Jbalvin nickyjampr, ey locos! Quieren ver el #xchallenge pillense a mi bailarina @carlavalderrama Todo bien todo bien”, les decía.

El exfutbolista y su hija, de 21 años, mantienen una relación excelente tal y como muestran ambos en sus redes sociales. “Te amo”, le escribía Carla a su padre junto a una fotografía en la que aparecen dándose un cariñoso abrazo.

TEAMO❤️

Una publicación compartida de Carla Valderrama (@carlavalderrama) el