Mirella Cessa con su triunfó en el Festival Viña del Mar y su impecable trayectoria artística recibió la presea y reconocimiento al ‘Mérito Artístico’. El comunicador social Jorge Gutiérrez también fue condecorado por su apoyo a los artistas nacionales.

CONDECORACIÓN

La Prefectura del Guayas reconoció la trayectoria artística de la cantautora guayaquileña Mirella Cesa. La artista ecuatoriana obtuvo la Gaviota de Plata como la mejor Intérprete Internacional en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2018.

La ceremonia estuvo encabezada por el prefecto Jimmy Jairala. Mirella Cesa es conocida como la ‘madre del Andipop’, género musical con el que la artista cautivó al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’, Festival Viña del Mar.

Cesa agradeció el reconocimiento y dijo que no es otra cosa que el resultado de años de constancia, dedicación, sacrificio y trabajo.

“En voz baja, sin hacer mucho alarde de las cosas que íbamos haciendo, de los pasos que íbamos dando, siempre segura de que tarde o temprano, cuando uno lucha con mucha pasión, los sueños se tienen que cumplir, es imposible que no lleguen… Recibir el reconocimiento en Viña fue recibirlo por todo el Ecuador”.