La crisis alimentaria en Venezuela va en escala. Y ver a las personas comer de la basura se volvió una escena común entre las calles. Ahora un vídeo, difundido en las redes sociales, muestra cómo hasta los perros se los comen para sobrellevar el hambre.

El caso se dio en la vía principal de la vivienda popular de Los Guayos, estado Carabobo. En el audiovisual se puede observar cómo con cuchillo un hombre le quita la carne al animal para luego ingerirla.

El fotógrafo venezolano Andrews Abreu, subió a su cuenta en Twitter, la información e indicó lo siguiente:

“Un hombre descuartiza un perro para poder comer en plena vía principal de la Vivienda Popular de Los Guayos, #Carabobo”.


 

La crisis económica y social que vive Venezuela pega duro en el estómago, en el 80 % de los hogares no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos, dijo en entrevista con Efe la médico especialista en nutrición Marianella Herrera.

“Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra”, dijo la experta que acaba de presentar los resultados de 2017 de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en el país (Encovi).