A pesar de que hace algunas semanas corría el rumor de que Nick Jonas mantenía un romance secreto con la afamada actriz Demi Moore, hoy esas especulaciones han quedado disipadas luego de que el menor de los hermanos Jonas fuera captado en una cita romántica con una chica más cercana a su edad.

De acuerdo al portal TMZ, el cantante conoció a la joven de nombre Annalisa Azaredo durante sus vacaciones en Sydney, Australia, todo gracias a que ella habría tenido un accidente mientras paseaba en bici y Nick la auxilió.

El flechazo habría sido inmediato, y después del intempestivo encuentro los jóvenes ya no se separaron, y luego de ir a comer juntos y dar un paseo en la playa, terminaron tomando algo en un lujoso hotel de la ciudad.

En las imágenes dadas a conocer por el medio, Nick y su nueva conquista no pararon de platicar, de hacerse caricias e inclusive darse algunos besos.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo que podría ser la nueva relación sentimental de Nick, mientras que en las redes sociales los memes con gente que se cae de una bicicleta no dejan de mostrarse junto a la leyenda: “Yo la próxima vez que vea a Nick Jonas”.