Según detalla La Vanguardia, el actor no sólo habla de cuidar a esos niños sino que también se ocupa. El diario detalló que, casi como un tío, llevó a los hijos de Chris Cornell al Parque Harry Potter World de los estudios Universal.

El actor de 53 años fue captado por las cámaras el pasado miércoles, 31 de mayo, junto a los dos hijos pequeños del cantante; Toni, la mayor de 12 años, y Christopher, de 11.

#New #BradPitt at the Universal with Chris Cornell's kids

Una publicación compartida de Brad Pitt (@brad.pitt.official) el

La estrella cinematográfica trató de proporcionales a los jóvenes un día de diversión tras la trágica muerte de su padre el pasado 17 de mayo.

New !! Brad went to Universal with Chris Cornell's kids #BradPitt

Una publicación compartida de PittsOnly (@keepingupwiththepitts) el

Según los curiosos que compartieron jornada en el conocido centro de atracciones, el ex marido de Angelina Jolie no dejó ni un rincón de Parque Jurásico por visitar y se le vio en una actitud muy paternal con los hijos de Vicky Karayiannis, la segunda esposa del cantautor, con los que compartió las atracciones y un chocolate caliente. Faltaba la hija mayor del cantautor, Jillian Jean, de 16 años, fruto del primer matrimonio de Cornell con Susan Silver.

El periódico afirma que Pitt fue uno de los mejores amigos del artista y su fallecimiento fue un duro golpe emocional.

New !! Brad went to Universal with Chris Cornell's kids #BradPitt

Una publicación compartida de PittsOnly (@keepingupwiththepitts) el

Los análisis forenses concluyeron que el músico estadounidense Chris Cornell se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel MGM de Detroit, en el que se hospedaba. Tenía 52 años.